Denise Webb Textiles, provee el mercado colombiano con cinco marcas europeas, de las
más prestigiosas a nivel mundial en cuanto diseño y calidad. La sala de ventas o show
room maneja más de 3.000 referencias en muestrarios catalogados, los pedidos se
realizan individualmente para cada cliente y tienen un tiempo de entrega de 4-6 semanas.


Fundada en 1976 en Londres por Tricia Guild, es una compañía editora de textiles y papeles de colgadura para uso en el diseño interior tanto comercial como residencial. Esta marca es  conocida a nivel mundial por su altísima calidad y diseño. Los productos DG son destacados continuamente no solo con premios internacionales de diseño, sino también en las portadas y el contenido editorial de las mas importantes revistas de diseño interior y decoración a nivel mundial. Denise Webb Textiles ha representado a Designers Guild durante 15 años, trabajando de la mano de arquitectos y diseñadores en proyectos de diversa índole tanto en Colombia como en otros países Latinoamericanos.


Fundada en 1968 por Peter Osborne y Anthony Little quienes trajeron al mundo de la
decoración diseños vanguardistas inspirados en la arquitectura morisca y de Brighton Pavilion, el movimiento del Art Nouveau que capturaron la imaginación de publico. La compañía también produce los textiles y papeles de colgadura de diseñadores tan destacados como Nina Campbell y Liberty of London. Se destacan por su gran conocimiento de estampados.


Firma inglesa que nació de un estudio de diseño interior de los reconocidos decoradores John Fowler y Nancy Lancaster a comienzos del siglo XX, es mundialmente reconocida por sus estampados sobre lino y algodón satinado y por la altísima calidad de sus tejidos. Hoy en día C & F reúne varias marcas como son Jane Churchill con diseños mas juveniles y frescos y la de Manuel Canovas un colorista por excelencia que da vida nueva a diseños antiguos de la tradición textil francesa.


Un prolífero diseñador ingles, William Yeoward ha diseñado desde objetos de cristal (por los cuales ha ganado numerosos premios internacionales) hasta muebles. Sus textiles, producidos por Designers Guild, se caracterizan por diseños clásicos reinterpretados con sencillez y humor. Su colorido maneja colores profundos y acogedores.


Lady Jane Churchill es diseñadora de interiores por profesión desde los anos 50, desde 1975 también diseña telas y papel de colgadura producidos por Colefax and Fowler. Su estilo balancea lo clásico con lo contemporáneo, siempre es fresco, liviano y luminoso, adecuado para todo tipo de espacios.


Firma italian reconocida por su alta calidad textil y por sus diseños vanguardistas que manejan colores vibrantes y lujosos. En la pasada feria de Maison et Objet, Dedar se ganó el primer puesto entre nuevas telas estampadas.


Fundada en 1954, esta empresa produce 110,000 referencias de textiles de estilo y diseño para uso residencial y comercial. Es una de las 5 mayoristas textiles del mundo cubriendo las necesidades del mercado textil en estampados, tejidos, y bordados. Hoy en día, también producen los diseños de grandes diseñadores internacionales como Tom Dixon, Charlotte Moss, Charles Faudree y otros


Es una nueva marca creada como resultado de varios años de trabajo en esta área . Presenta una imagen contemporánea y un concepto elemental donde el tejido desempeña el papel principal. Se considera como un producto final sin ser asociado con cualquier tipo específico de decoración o estilo de vida. La tela es interesante para todas sus características inherentes – anhela , textura, modelo y color. La excelente combinación de todos estos aspectos crea un resultado final interesante, innovador y deseable. estampados


Pedroso&Osorio, comenzó a vender telas decorativas a profesionales Diseñadores de Interiores en 1978. Durante los últimos años Pedroso&Osório crearon sus telas como marca propia , establecida ya en muchos países, en colaboración con agentes respetados y distribuidores. Las telas Pedroso&Osorio están presentes en muchos esquemas de diseño de interiores en todo el mundo desde residencial hasta el entorno corporativo más exigente